sociociaicono facebookicono instagramicono youtube

telefonos fijos

Nuestra Empresa


Misión - Valores - Visión

GONZALEZ e Hijos propiedades es una empresa familiar, fundada por Raúl H. GONZALEZ hacia fines de los años 70, dirigida en la actualidad por sus hijos María Sol GONZALEZ, Martillera y Corredora Pública Nacional, y Ramiro G. GONZALEZ, Abogado y Consultor inmobiliario.

Desde sus inicios, la empresa se dedicó a la prestación de servicios inmobiliarios, asesoramiento legal, y a la construcción y refacción de inmuebles.

El profesionalismo, la perseverancia y la honestidad, junto con una dedicada atención personalizada son los íconos distintivos que nos permiten a diario ganar la confianza de nuestros clientes.

Dos generaciones combinan “la vieja usanza” y las “innovaciones comerciales y tecnológicas” para planificar y llevar a la práctica la hermosa tarea de hacer que nuestros clientes concreten sus compra-ventas con eficiencia y eficacia, pero sobre todo, con la cordialidad que implica estar atendido por sus propios dueños.

Hoy, a 40 años de su nacimiento, seguimos sosteniendo los mismos valores y la misma impronta, vocación por el trabajo que nos gusta hacer.


Raúl H. González
Corredor Inmobiliario

María Sol González Ramiro G. González
Martillera y Corredora Inmobiliaria Nacional  Abogado – Consultor Inmobiliario
Matrícula CUCICBA 5474  Abogado T91 F487 CPACF

logo mejorado verde

logo argenprop

logo zonaprop

logo inmueblesclarin

logo cucicba

logo buscainmuebles

logo colegio

logo martilleros

Síganos en:

   Ubicación

mapa prop

Ubicación

mapa prop